C/ Portal de Bergara, 34 - Pabellón 12 - 01013 Vitoria-Gasteiz - Álava

Solnor,S.L.

Solnor,S.L. fue fundada en 1987, con el fin de dar una solución específica a los problemas más inusuales a la hora de realizar una soldadura. Es por ello que Solnor se decantó por los consumibles más especiales, especializándose en los materiales de aporte para la soldadura de mantenimiento y producción.

Los productos que Solnor comercializa llevan su propia marca registrada, habiendo optado por comercializar los productos de las más altas calidades que hoy en día se pueden encontrar en el mercado, y abarcando una completa gama de electrodos, hilos y varillas, adaptándose a las más complejas situaciones que pueda tener un soldador.

Solnor, en colaboración con sus fabricantes, está en continua investigación para poder mejorar los productos existentes así como para incorporar nuevos productos al mercado nacional, comercializando exclusivamente productos europeos y en un mínimo porcentaje, norteamericanos.

Gracias a los clientes que a día de hoy confían en nuestra marca, Solnor se ha afianzado en el mercado nacional, sobre todo en la zona norte de la península.